Ir al contenido principal

Inscripciones

La inscripción a cada actividad es completamente gratuita e incluye  seguro, guías y lo que se especifica en el programa de cada jornada. No incluye traslado hasta la población de cada actividad. 



Las inscripciones están limitadas al aforo establecido para cada localidad, en función de las limitaciones de los talleres y espacios en los que realizar las actividades. Entre 70 y 80 plazas por actividad. Rogamos no inscribirse si no se tiene la certeza de poder asistir a la cita. Una vez completado el límite de participantes se abrirá  una lista de reservas por si hubiese alguna baja entre las personas inscritas.

El formulario de inscripción es para 1 participante. Hay que rellenarlo tantas veces como inscripciones quieran realizarse. 

En el formulario de inscripción se solicitará nombre y apellidos, correo y teléfono de contacto, DNI (para seguros de RC), edad, localidad de procedencia y si ha estado alguna vez o no en el municipio de la actividad. (Los datos personales del formulario de inscripción se utilizarán con el único fin de realizar los listados de inscritos y contactar con las personas si fuera necesario para el correcto desarrollo de la actividad. Los datos de edad, lugar de procedencia y si conocen la localidad de la actividad se utilizarán para análisis del programa 1.000 otoños y estudio sobre el mismo.) 

LAS INSCRIPCIONES SE ABRIRÁN EL LUNES PREVIO A CADA ACTIVIDAD A LAS 09:00 HORAS. (Clicar en cada actividad para acceder a la plataforma de inscripciones)


Si no están seguros de poder acudir, les rogamos no se inscriban. En ediciones anteriores hemos tenido más de 50 bajas a lo largo de la semana. Gracias por la comprensión. 

Sábado 25 de noviembre, El Payo.

Domingo 26 de noviembre, Monsagro.

Sábado 2 de diciembre, Castellanos de Villiquera.

Domingo 3 de diciembre, Peñaranda de Bracamonte.




















Entradas populares de este blog

2ª Actividad. Domingo 26 de noviembre. Monsagro

                                               Llegada al municipio y recepción.  Presentación de la actividad.  Ruta de senderismo por los alrededores del pueblo, visita a formaciones geológicas y fósiles en la montaña.  Visita al municipio.  Ruta urbana por los fósiles de Monsagro acompañados de "El Cazameteoritos" Visita al museo de los mares de Monsagro.  Taller científico geológico.  Música y literatura en las eras.  Puesta en común de la actividad y despedida de los participantes.  Aforo limitado en función de las salas municipales disponibles.  El desplazamiento hasta la localidad corre a cargo de los participantes.  Durante la actividad se realizarán pequeñas degustaciones de productos de Salamanca en Bandeja.  Horarios aproximados de la actividad: 10:00 a 17:00. (Se concretará con los inscritos en el correo de confirmación) Inscripciones en este enlace a partir del día 23 de noviembre a las 09:00.  Las inscripciones se cerrarán una vez completado el cupo de inscritos

6ª Actividad. Domingo 17 de diciembre. Sobradillo

  Llegada al municipio y recepción.  Presentación de la actividad.  Ruta de senderismo por los alrededores del pueblo.  Visita a la casa del parque.  Taller con artesanos locales.  Puesta en común de la actividad y despedida de los participantes.  Aforo limitado en función de las salas municipales disponibles.  El desplazamiento hasta la localidad corre a cargo de los participantes.  Durante la actividad se realizarán pequeñas degustaciones de productos de Salamanca en Bandeja.  Horarios aproximados de la actividad: 10:00 a 17:00. (Se concretará con los inscritos en el correo de confirmación) INSCRIPCIONES AGOTADAS El programa descrito puede sufrir modificaciones según se vayan cerrando las actividades a realizar.